Estrategias y planes de acción

Marketing digital

Estrategia Digital

Estrategia digital

Planes de estrategia y marketing

Nos especializamos en marketing para empresas turísticas y hoteles, aportando soluciones concretas y estrategias digitales para este tipo de negocios. Fortalecemos la estrategia de nuestros clientes ayudándoles a la venta directa a través de sus propios canales, reduciendo la dependencia de las OTAs y aumentando el beneficio.

Elaboramos planes de marketing y de acción, determinando todas las líneas de acción en el entorno digital, maximizando los beneficios y optimizando la inversión.

Además, somos consultores TIC, de forma que le ofrecemos las herramientas tecnológicas que le ayuden a una gestión eficiente y realizamos integraciones de nuestros productos con los sistemas que tenga el cliente.

Marketing online

Marketing online

Planes de acción digitales

SEM: Contamos con especialistas certificados para gestionar campañas en Google Adwords y aumentar la visibilidad de la web de tu empresa. Realizamos campañas en buscadores, remarketing en redes de display y te ayudamos a proteger tu marca.

Metabuscadores: Realizamos integraciones con los principales metabuscadores como Trivago, Kayak, TripAdvisor, Google Hotel Ads.

SEO: Implementamos estrategias para conseguir la mejor posición en buscadores como Google para tu empresa. A través de un trabajo minucioso optimizamos la página para conseguir el mejor SEO Onpage y externo o SEO Offpage.

Redes sociales: Las redes sociales permiten ser un interesante canal de comunicación con los clientes, podemos desarrollar la estrategia en redes sociales e integrar nuestros servicios en las mismas.

E-mail marketing: Mantener tu marca en la mente del consumidor y fidelizar el cliente de forma sencilla y eficiente a través de newsletters.

Analítica web: Sin los datos de tu web es imposible saber si las acciones de marketing y la estrategia de ventas están funcionando. Desarrollamos estrategias en analítica web para ayudarte a entender el impacto de las acciones de marketing.

Diseño web

Diseño web

Páginas web orientadas a resultados

Diseño genuino: Nuestas webs siguen todos los estándares web y la línea de la imagen corporativa de nuestros clientes, adaptando cada diseño a las necesidades de cada proyecto.

Multidispositivo: Nuestros sitios web se desarrollan siguiendo diseños de tipo responsive o en versiones para diferentes dispositivos para que las páginas web sean accesibles desde cualquier dispositivo.

Usabilidad y experiencia de usuario: Nos centramos en el diseño centrado en el usuario, por eso buscamos que nuestros sitios web sean accesibles y con una experiencia de usuario que permita aumentar las conversiones y ventas.

Multi idioma: El público objetivo en el turismo es tanto nacional como extranjero, por eso desarrollamos sitios web con varios idiomas, lo que permite alcanzar un mayor mercado.