Motor de reservas, PMS, Channel manager

Sistema de reservas

Motor de reservas

Motor de reservas

Reservas online en la web del cliente

Brindamos una solución de gestión de reservas, centrada en un motor de reservas para tu propio sitio web, reduciendo la dependencia de las OTAs y aumentando el beneficio para nuestros clientes.

Motor fácil e intuitivo. centrado siempre en el usuario, nuestra solución es sencilla para que los usuarios realicen reservas de forma fácil y rápida, evitando perder reservas por obstáculos innecesarios.

Seguro y fiable. Nos preocupamos especialmente de la seguridad y la disponibilidad, ofrecemos una plataforma estable y segura para mayor tranquilidad de los clientes.

Multidispositivo. Escritorio, tablet o móvil, no importa el tamaño de pantalla del cliente, nos adaptamos a todos los dispositivos para no perder ninguna reserva.

Property Managament System

Gestor PMS

Property Managament System

El gestor PMS permite gestionar desde un software o aplicación central todo el inventario disponible para poner en venta. Así podrás gestionar todo el inventario de forma sencilla e intuitiva.

Conecta nuestro motor de reserva a tu sistema PMS actual. Mantén actualizadas tus ocupaciones en tiempo real y maximiza la ocupación gestionando todo el inventario de forma centralizada.

Si lo prefieres puedes consultarnos sobre otras opciones de integración y servicios PMS para tu negocio, ofreciendo soluciones de integración a través de nuestra API.

Channel Manager

Channel Manager

Integración de sistemas con agregadores y OTAs

Recibe reservas de distintos canales cómodamente. Ahorra tiempo y aumenta beneficios con esta conexión. Actualiza inventario y recibe reservas con facilidad.

Ofrecemos soluciones para integrar tus ofertas en los principales metabuscadores, OTAs y comparadores online a través del propio sistema de gestión.

Integramos nuestro sistema de reserva con sistemas como Google Hotel Ads, Tripadvisor, Trivago o Kayak para ofrecer tu inventario directamente sin intermediación de OTAs.

También te brindamos la posibilidad de integrar el inventario con las principales OTAs, aprovechando todos los canales de venta.