¿Quiénes somos?

Nosotros

Sobre nosotros

Nosotros

Soluciones para turismo y eventos

Nos dedicamos al desarrollo de plataformas de reservas y venta directa a através de Internet, especialmente para empresas turísticas y hoteleras, así como de eventos.

Nuestro equipo en continua formación nos permite adaptarnos a las necesidades del mercado de forma constante, ofreciendo una solución robusta, de calidad y eficiente.

Trabajamos como partners de consultoras, agencias, hoteles y empresas turísticas, con el objetivo de alcanzar el máximo potencial en la venta directa de los clientes, logrando la independencia comercial.

Easy Web Booking es parte de COMUSYS, una consultora tecnológica y agencia de marketing digital, por lo que conocemos todos los aspectos técnicos y comerciales del entorno digital y especialmente de Internet.

Consultoría marketing turístico

Misión

Nuestras metas

Creamos y mantenemos nuestra propia plataforma de venta directa para reservas, empleamos la tecnología que mejor se adapta a todo el proceso, un diseño caracterizado por la usabilidad y la disponibilidad para todos los dispositivos

Ofrecemos un servicio óptimo para nuestros clientes potenciando su estrategia de Marketing Digital y ventas ayudándoles en la promoción de su negocio, ganar visibilidad y generar conversiones a través de la plataforma instalada en su web para los clientes finales.

Nuestra plataforma se integra y adapta a la estrategia de ventas y comercialización en el entorno digital de nuestros clientes, ayudamos a conseguir los objetivos ofreciendo soluciones integrales para el proceso de venta digital.